lunes, 17 de diciembre de 2007

VIOLENZIA SENIL ES LA CIENCIA

Jamás olvidaré el primer día que Keko me dejó una sala de la casa de la juventud de Sanse para hacer hiphop junto a Edu. Y no olvidaré cuando me empezó a hablar de unos tales violenzia senil que eran muy buenos y que ganaron un monton de premios de maquetas.

Aunque no llegaron a nada al final, si que alcanzaron cierta fama, incluso tocaron en el Festimad del 99 y algún que otro concierto por madrid. Dicen que si hubieran querido habrían sacado disco, y la verdad que eran muy buenos. Una mezcla de rap, electrónica y metal.... todo ello hecho en 1998, con una maqueta que sonaba mucho mejor que muchos discos publicados por esa época ( recuerdan mucho a DEFCONDOS pero parar mí superiores).

Nadie me ha sabido explicar bien el por qué, pero Violenzia Senil se esfumó. Supongo que esos chavales crecieron y tuvieron que dejar la música por otros compromisos. No volvieron a publicar nada ni a actuar desde el 2000 más o menos.

Bueno, pues mi sorpresa vino cuando cree mi myspace y allí encontré el suyo, y con el tiempo estalló la noticia: 15 de Diciembre último concierto de Violenzia Senil.

Fue como si tuvieras la oportunidad de volver a ver a Nirvana en concierto, y no defraudaron, siguen en forma los tios. La verdad que no me gusta hacer la pelota pero me mola mucho lo que hacen y los admiro. Son unos monstruos.

Os dejo con su myspace y su blog... para que escucheis sus canciones:

www.violenziasenil.blogspot.com

www.myspace.com/violenziasenil

No hay comentarios: