lunes, 17 de diciembre de 2007

QUE DIFICIL ME LO HAS PUESTO PUTA

Bueno no se si son recuerdos o ponerme a pensar en el futuro. ERES UNA ZORRA.

LLevo dos semanas intentando ampliar la memoria de mi AKAI para producir decentemente. Resulta que el aparato usa la misma memoria que un 386 ,el cual me deshice hace 4 años. He movido todo hasta encontrar las simm de 16 mbs edo de 72 pines. Y de 8 que he comprado solo las dos últimas han sido compatibles con él.

Lo cachondo es, que se las compre a un tio en Alicante en una página web llamada "todocoleccion.com" bajo el apodo de Neon music. En cuanto ví las memorias las compré, y visto que no han funcionado las otras 6 que había conseguido no tenía esperanza de que funcionaran. Pero me he vuelto a equivocar. Lo gracioso es que el anuncio decía que con cada compra recibes un obsequio (pensaba que serían unas pegatinas o algo... pero me he vuelto a equivocar). Era esto.



1 minutos detrozao de la risa. Me ha alegrado el día esta estupidez que no es poco.

No hay comentarios: