miércoles, 12 de marzo de 2008

LAS PEQUEÑAS COSAS

Pensaba que hoy sería un día más de rutina. Trabajo, gimnasio y estudio… Pero que feliz me hacen las pequeñas cosas.

Cuando abrí el myspace para compartir mi música, me dije a mi mismo que jamás me metería de lleno en una red social. Pero alguien enganchado al tuenti me lo mostró el otro día. Aunque en un principio mi perfil es de coña (soy un mono) me he puesto a investigar… y menuda sorpresa la mía cuando he encontrado el perfil de la chica con la que me di mi primer beso (morreo si somos realistas) en un campamento hace ya 10 años. Siempre he pensado que no volvería a saber nada de ella, reconozco que después del campamento nos escribimos un par de cartas (porque ni perri tenía internet…) pero poco más. Solo me acordaba vagamente de su nombre (Lola), sus cabellos rubios y su ciudad (Sevilla). De vez en cuando me ha rondado por la cabeza la idea ¿Cómo le irá? Pues bien, ya lo puedo saber.

Pero no es la primera vez que me pasa, en myspace encontré a la que fue la primera chica que creí enamorarme (aunque con el tiempo todo es desengaño). Se portó muy mal conmigo, y cuando se dio cuenta de ello, yo solo era rencor y no quise saber nada de ella. Años después quise ponerme en contacto con ella para ver que tal le iba. Me enteré de que dejó Madrid y volvió a Berlín, pero parece que la vida le trata bien.

No hay comentarios: