jueves, 6 de marzo de 2008

A. C, A, B.

Un antidisturbio (oficialmente conocido como uip en por el estado) es el cuerpo de la policía de intervención, capaces de convertir una situación tensa en una lluvia de ostias y caos. Tienen la potestad de soltar ostias sin tener que dar ninguna explicación.

La cuestión es que no les pagan poco (ganan más que un geo, y un geo gana el doble que un madero de picasso: 1200€) tampoco sabemos si están mal follados y si por eso se amargan. También sabemos que tienen perro, una mujer, pagan una hipoteca… pero de lo que estoy seguro es que NO TIENEN CEREBRO. En teoría, el acceso a estos puestos es difícil, no por las pruebas físicas, sino por las psicológicas. Buscan a gente que encaje en un perfil concreto para poder repartir ostias a diestro y siniestro.

Me encanta ir a las manifestaciones a tirarles piedras y todo lo que se tercie. Son las personas que más odio. Muchos de los disturbios los crean ellos.

Llevo tiempo buscando este video, y hoy lo he encontrado. Es un video de la manifestación por la vivienda digna, en la que un periodista graba como un par de uip barren la calle soltando ostias a todo lo que pillan (incluidos ancianos, transeúntes, mujeres…). Mucha de la gente que aparece en el video estaban por casualidad en la Calle Alcalá ese día (y no formaban parte del acto). Me llena de odio ver como se ensañan con la gente sin ninguna provocación. Juzgar vosotros mismos.

No hay comentarios: