lunes, 4 de febrero de 2008

MI MALA EDUCACIÓN


No es de ahora, me di cuenta hace tiempo que la peor educación que estoy recibiendo es la universitaria.. tan llena de subjetividad y en desigualdad de condiciones según el profesor. Mañana a las 19.00 h tengo un examen de matemáticas financieras que espero aprobar.. pero muy fácil parece que no va a ser.

“La verdad que podría haberme follado al profesor”. Eso me ha dicho mi amigo Javi cuando le he llamado para preguntarle que tal lo llevaba.

Como no quiero que esto sea el tomate no daré nombre concretos. Pero en la uam en la facultad de ciencias empresariales y económicas hay un profesor de matemáticas financieras que tiene abierto un expediente por follarse a una alumna y chivarle las preguntas del examen (de otro compañero suyo). Alguien dio el chivatazo a las altas esferas… y como no se pudo demostrar con pruebas físicas concluyentes, no se le pudo expulsar al profesor. Hombre, quedo probado la relación alumna – profesor en clase no era la normal, y que una alumna de expediente normal sacara matricula en la asigantura.

El tío se ha follado a más de una (el mismo lo reconoce en clase) y tiene unas relaciones raras con las pijas de clase. Esto solo le ha costado la titularidad como profesor, y por eso ahora solo da las clases prácticas. El tío es un majete, hay que decirlo. O eso es lo que me dice Javi. Así es mi educación universitaria.

“No basta con parecer puta, hay que ser la mejor”
me lo soltó una mañana mi jefa en el curro.

1 comentario:

layoli dijo...

lo peor es que tus allegados en la unviersidad te digan:
-¿vas a ir a hablar con fulanito para la revisión?, pues ponte un escote y verás.

o cosas del tipo:
- si con que le llores un poco...a éste le encantan las jovencitas...

Me exaspera, EX-AS-PE-RA, que ocurran estas cosas, mierda todo!

(yo tb estoy hasta las narices de estudiar y por eso tengo este genio...)