domingo, 13 de enero de 2008

SIGO VIVO. EL PROBLEMA ES EL TIEMPO


Sigo vivo. No. No he muerto por un empacho de roscón, ni de amor, ni de felicidad….

Hoy es un día especial para mí, porque he descubierto que tengo un admirador que lee las imbecilidades que plasmo en el ciberespacio para evadirme de lo que no puedo evitar: la realidad. Y encima ansia cada día leerlo.

Bebo de la nostalgia y mi vida esta atrapado en los 90 porque ahí tengo mis recuerdos más dulces. Así que a partir de ahora escribiré las gilipolleces que completaron mi educación como persona y me ayudan a afrontar mis nuevos retos… como PRESSING CATCH!!!

Hace mucho tiempo en una cadena privada llamando telecinco había un chico estaba enganchado a la lucha libre profesional. Hubo una época que la WWF no eran unos pives con unos cuantos ciclos bien dados y hasta el culo de esteroides (a excepción de Hule Hoogan).


André el Gigante, cuyo nombre real era André René Roussimoff (Coulommiers, Francia, 19 de mayo de 1946 – París, 27 de enero de 1993), fue un famoso luchador de lucha libre estadounidense en la década de los '80. Su gran altura (2 metros y 26 centímetros) hicieron de él un aguerrido luchador en la WWF. Andre the Giant podría haber sido famoso solo por su tamaño. Su talento y ambición sin embargo mostraron ser tan grandes como el propio Andre, y el luchador se convirtió en leyenda por sus logros dentro y fuera del ring. Andre sufría de acromegalia, una enfermedad que trae como consecuencia una sobreabundancia de hormonas responsables del crecimiento. También conocida como gigantismo, esta enfermedad causó que el cuerpo de Andre continuara creciendo durante toda su vida, y ya a los 17 años medía 6’7”….

¿ Quien no lo ha visto en su papel de la peli la princesa prometida? ¿ Alguien me presenta a la hija de Hulk Hoogan?



La verdad que no es de las mejores, pero lo último que me interesaría de esta barbie es su cerebro.

1 comentario:

Unknown dijo...

pepe, si tu estas igual de fuerte que ellos jajaja

Un abrazo