miércoles, 30 de enero de 2008

50.000 PESETAS.


Bueno aquí estoy, ya quedan menos días de estudio. Hoy quiero dedicarle la entrada no a las chonis, sino al único lector que me reprocha que no actualice los contenidos.

Porque sigo atrapado en los noventa, y si pudiera viajar en el tiempo volvería. Es curioso pero de pequeño ansiaba con ser mayor, pero ahora de mayor, me da vértigo que todo vaya tan rápido, y es entonces cuando quiero disfrutar hasta el último segundo que se cruza en mi vida. Mi mayor tesoro puede que sea mis recuerdos.

Es gracioso, porque mirando youtube he encontrado algo que recuerdo. Fue el verano en el que cumplí 9 años y me cambie de colegio. Pasaba los veranos enteros en el pueblo, pero lo recuerdo. Si hoy en día tuviera oportunidad iría, y ojala hubiera tenido más edad y hubiera estado allí. Vagamente me he puesto a pensar cual fue el primer concierto al que fui, y aunque no estoy seguro a que edad fue, creo que ocurrió un par de antes de tuviera 9. Fue un concierto de Emilio Aragón en Cazalegas en las fiestas y me llevo mi tío con mis primas. Pero no recuerdo como era, porque estábamos lejos del escenario y la verdad que no le prestaba mucho caso.

Que suerte la de los maños. 50.000 pesetas… hoy en día con 50.000 pesetas te dan una patada en el culo y poco más.


2 comentarios:

Unknown dijo...

que grande!!

layoli dijo...

pepe!!! pues sí, me he comprado una cámara nueva réflex digital que se me hace la boca agua de sólo decirlo, y estoy emocionada y si quieres consejo te la recomiendo, porque es lo más, te deja hacer miles de cosas.

por cierto, yo creo que actualizas bastante, de hecho, estás en el top ten de los blogs que más visito.

un besito y cuidate!